18 de abril de 2012

MÁS Y MÁS Y MÁS

Me he puesto a pensar mucho en estos días, por la situación en la que estoy y me siento un poco cobarde. Después digo; “no, no lo soy”. Así voy.
¿Sabes? olvidar una relación o destruir un matrimonio, otra vez, no es fácil. En otro momento de mi vida, aunque muriera de sufrimiento, lo hacía. Ahora soy débil.
Hasta me he preguntado; ¿es amor, es dependencia la única razón que nos une? o ¿qué es? Y no me gusta tener dudas, es lo último para mí y las tengo. No del amor que les tengo, si no de mi fuerza y mis debilidades, que existen, por descontado.
Es difícil ¿ves? no por mí.
Si tengo que aprender a vivir con una vida de representaciones, sin ese amor verdadero, o perezco.
No estoy apto, estoy sin aptitud y sin actitud y sin nada.
Se me escapa, fuerzas, las he tenido y las tengo pero estoy exhausto.
Tendré que multiplicarme, lo sé.

JOSÉ CHINCHILLA LÓPEZ

2 comentarios: