14 de abril de 2012

CIEN POR CIEN MUJER

Cien por cien mujer, así te veo.

No te alces la falda. Ese escote es muy provocativo. Nada de sexo. No me traigas un niño… A ver qué haces que no me tengan que decir. Regresa a tu hora (como si el tiempo fuera tuyo).

Sé tú misma. Realiza tus propios deseos, no esperes que otros lo hagan por ti. Pero voy más lejos, no aguantes que nadie haga de motor de tu vida. Sé tu propio motor. Más aún, sé tú el motor de esas personas a las que sientes como propia familia para sembrar ilusiones en sus vidas.

Cuando te dije lleva un vaso de agua a tu padre, no era por machismo. Le he visto trabajar. Se cuando llega cansado y yo también lo estaba. Solo te pedía un esfuerzo para ayudar en su descanso. Le conocí… Él me aceptó con todos mis defectos, mis dudas y complejos. Trabajamos como negros porque buscamos una familia en la que nos queramos todos, tanto como para sacrificarnos todos por ello. Solo… usaba nuestra complicidad y apego para solucionar una necesidad como yo deseaba, sin más.

Ha llegado el momento justo en que los miedos con que te sujetábamos no tienen sentido. Eres persona y sexuada para bien propio y compartido. Todo aquello era una estrategia de protección. Sé libre, sé consecuente con esa libertad y disfruta de tu alma que la tienes para ti.
Te digo que dejes de pensar si te atamos el pasado y te enceramos de algún modo. Haz de hacer el gran borrón y aprovechar este tiempo que si te pertenece y en el que estas mejor formada e informada para afrontar tu destino por ti misma.

Ve hacia donde el deseo te lleve y levántate que fuerza te sobra.


JOSÉ CHINCHILLA LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario