27 de abril de 2010

SI UN ABRAZO


Si con un abrazo te bastara...
Si la habitación de los miedos no abriera su puerta…
Si pudiera subir la escalera del valor para alcanzar la seguridad que necesito...
Hasta la última fibra de mi cuerpo se agita cuando lo pienso y recibo una sensación de realidad.
Miro la lágrima que da brillo a tus ojos cuando me sonríes al hablarme. Permanezco hipnotizado. Me consientes todo, pienso. Quisiera creérmelo, más no me atrevo.
Si el miedo a hacerte daño desapareciera, sería bonito estrecharte entre mis brazos. Sentir la intensidad de ese momento en la agitación de tu cuerpo, o el mío. Enfrentarlos y compartirlo. Sólo eso, sin más, sin compromisos, sin promesas efímeras. Retomar la pureza de las sensaciones de la niñez.
Un abrazo. Darte un gran abrazo. Sentirte. Atrapar ese instante y guardarlo entre mis recuerdos más gratos.
Mi bola de cristal no predice solución alguna a mis dudas y siento cómo este abrazo se me queda dentro. Produce una sensación agridulce y me duele.
Necesito abrigarme con tu alma, pero sigo desnudo y sin ti.

JOSÉ CHINCHILLA LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario