1 de febrero de 2012

CRUJIDOS

Busco respuestas soñando cerca del elástico de tu intimidad. Paseo mis esperanzas por la penumbra de tu calle y contemplo como tu ventana ignora mi sombra. Otra vez se desgarra esta herida que no alcanza tu respuesta. Pobre vagabundo loco entre el humo frio de tu chimenea. Mojado entre nieblas, lluvias, sudor y llantos. Alcanzo la otra orilla del tiempo ahogadilla tras ahogadilla. Cuando tus brazos van perdiendo la fuerza que te sostiene.
Apareces en la distancia como lava escupida de las entrañas que derrite el frio de una oscura noche. Un crujido desgarra mi enorme montaña de hielo mientras flota a la deriva en un mar de soledad. Esculpes con maestría este ritual bien orquestado ahora que no te lo pido. Decides reflotar un galeón desaparecido saltando las normas. Tu perfume se enreda con mi colonia y el remolino aturde la poca claridad de tu pausada llegada. No supo vestirse de blanco mi alcoba. Ni recordaba donde soltamos la ropa. Junto al vapor, aparece este chorro caliente que armoniza un buen café. No delataba tanto la sonrisa de tu cara cuando acercaste tu abrazo para pedirme ayuda con tu pequeño equipaje.
¿Y mañana?

JOSÉ CHINCHILLA LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario